Andrés ‘Cocodrilo‘ Campos quiere seguir creciendo en su carrera como boxeador profesional, así como seguir dejando en alto a su natal Chile y para ello deberá tener una actuación impresionante, muy vistosa y de alto nivel que los espectadores de las pantallas de ESPN Knockout podrán disfrutar en todo el continente americano este sábado 27 de febrero en Argentina.

Campos se estará enfrentando al colombiano Javier Martínez en un duelo que será el evento estelar de una velada que estará siendo promocionada y organizada por la compañía promotora del ex campeón mundial, el argentino Marcos ‘El Chino’ Maidana; Chino Maidana Promotions, y el evento completo se estará llevando a cabo en la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

Campos llega al combate con un récord profesional de 11 victorias, 2 de ellas por la vía del nocaut y sin derrota alguna en su haber, mientras que Martínez posee marca de 12 victorias, 6 de ellas por la vía del poder de sus puños y 5 derrotas, siendo un peleador de mayor experiencia, lo que puede llegar a ser un plus a lo rudo y complicado que llegaría ser la pelea para el peleador chileno.

En conversación exclusiva con Frases de Boxeo, Andrés Campos estuvo comentando sobre el campamento de entrenamiento que está realizando en Argentina y sobre la pelea ante el colombiano Javier Martínez:

«Estuvimos analizando al rival junto al equipo y ya tenemos un plan de pelea listo para ejecutarlo…. Me siento muy bien preparado físicamente y mentalmente estoy al 100%…. No hemos dejado ni pensamos dejar nada al azar».

Para Campos esta pelea tiene un plus especial, y es que será una vitrina y exposición rotunda, ya que el duelo será televisado por ESPN Knockout para toda Latinoamérica, por lo cual el peleador chileno quiere lucir de la mejor manera posible.

«Estoy muy contento de poder estar en las pantallas de ESPN para toda América Latina… Me siento muy motivado de salir a hacer el trabajo que hemos estado realizando en el gimnasio y es una tremenda oportunidad de poder demostrar todo lo que tengo y lo que soy como boxeador».

Campos espera salir con la mano en alto la noche del 27 de febrero y luego de ello por increíble que parezca, el trabajo duro no parará, o al menos no por mucho tiempo, ya que el ‘Cocodrilo‘ tiene planes muy cercanos en su agenda del 2022.

«Terminando esta pelea entrenaré suave alrededor de una semana, luego volveremos a los sparrings, ya que tenemos una defensa de campeonato programada en el mes de abril, así que todo este trabajo actual me servirá mucho para mantenerme activo ya que por el tema de la pandemia, todo ha ido muy lento».

Andrés es el campeón FEDEBOL de la AMB y Latino de la OMB en el peso mosca, y gracias a ello y a su talento, ha tenido la oportunidad de trabajar de cerca de grandes boxeadores y también compañías promotoras, como es actualmente Chino Maidana Promotions.

«La verdad que trabajar junto a Marcos ‘El Chino’ Maidana me abre puertas para otras grandes peleas y carteleras, así que estoy muy motivado por ello, de verdad».

El futuro cercano y a largo plazo es algo que el peleador chileno tiene bien claro, y él mismo declara que se ve peleando en grandes eventos en el viejo continente (Europa), y que para ello «Estoy trabajando, se que el momento llegará, así que solo tengo que mantenerme listo para el tiempo en que llegue esa oportunidad».

«Ahora solo quiero disfrutar de la pelea, no pienso mucho en el hecho de que me verán muchas personas por televisión…. Estoy motivado en salir, pelear, dar una gran actuación que es lo más importante y obviamente ganar».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FrasesdeBoxeo (@frasesdeboxeo)


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like