Saúl ‘Canelo’ Álvarez en días recientes dijo que estaba dispuesto a pelear sin público y a bajar su sueldo porque no quería perder ni un segundo para continuar fortaleciendo su carrera profesional ahora que está en su mejor momento, pero su esquina podría estar replanteándose esta posibilidad y preferir  que el campeón no pelee hasta 2021.

Esta decisión se fundamentaría no solo en resguardar la salud del mexicano ante la pandemia del COVID-19 sino a la falta de un rival, pese a que se ha dicho que Callum Smith y John Ryder están en la lista de posibles rivales.

En una entrevista para el diario en la Ciudad de México, Eddy Reynoso dijo que aún no se sabe si ‘Canelo’ pueda o no pelear este 2020.

“Nosotros, al principio, queríamos tres peleas, pero se vino la pandemia. Lo que queremos es hacer una pelea, de perdida. Porque sí se ha puesto difícil la situación, que realmente es un asunto que no está en nuestras manos”.

El entrenador de Álvarez dijo que están haciendo todo lo posible por conseguir que el ‘Canelo’ si pueda tener al menos una pelea este año “porque, en un descuido, nos quedamos sin ninguna”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like