En un enfrentamiento acalorado, el retador obligatorio Isaac Dogboe (19-0, 11 KOs) se recuperó una caída temprana para propinar tres caídas a su rival y poder imponerse al mexicano Jessie Magdaleno (25-1, 18 KOs) para así ganar el título de peso súper gallo de la OMB.

Magdaleno salió rápido, aterrizando una combinación rápida que derribó a Dogboe por primera vez en su carrera. Dogboe estaba contraatacando, pero no fue muy efectivo con sus golpes y Magdaleno lograba conectarle con los golpes más duros y precisos.

Dogboe volvió a la pelea durante el segundo asalto, cuando conectó con varios golpes duros en el último minuto a la cabeza y el cuerpo del mexicano. Las cosas continuaron calentándose en el tercero, con Dogboe metiendo mucha más presión, donde pudo controlar mejor sus golpes con Magdaleno. El campeón regresó rugiendo con golpes fuertes.

Dogboe continuó peleando con Magdaleno en el cuarto round, mientras intercambiaban golpes duros. Dogboe estaba saliendo muy bien, ya que Magdaleno no podía adaptarse a este tipo de ofensiva desde cualquier ángulo.

En el quinto, Dogboe conectó un gran gancho de derecha y envió a Magdaleno a la lona con fuerza. Dogboe lo estaba castigando con ambas manos. Magdaleno tomó algunos golpes importantes, pero fue capaz de sobrevivir. Esa fue la primera caída en la carrera de Magdaleno.

Dogboe continuó presionando hacia adelante y tirando muchos más golpes. Magdaleno estaba empezando a recuperar sus sentidos y estaba buscando contragolpear. Dogboe tuvo una gran actuación en los últimos segundos.

Magdaleno salió balanceándose al comienzo de la séptima ronda y parecía estar obteniendo un segundo aire. Dogboe comenzó a contragolpear en el medio del round de la mejor manera posible. Y luego realmente hirió a Magdanelo en el último minuto del asalto con grandes golpes en la cabeza y el cuerpo.

Más de lo mismo en la novena ronda, donde ninguno realmente hizo mella. Dogboe comenzó a retomar su ritmo de trabajo al inicio del décimo. Dogboe lo golpeó con una gran combinación de golpes y luego comenzó a atacar con furia a Magdaleno contra las cuerdas en la cabeza y el cuerpo.

Dogboe estaba presionando al comienzo del undécimo, mientras descargaba y Magdaleno cayó por segunda vez a la lona, luego  de un golpe al cuerpo. Jessie consiguió colocarse de pie, pero sin embargo, Dogboe propinó más golpes para enviar a Magdaleno por tercera vez y el pleito fue detenido por el árbitro.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like