Jesse ‘Bam’ Rodríguez, el campeón mundial de peso súper pluma del CMB pudo defender sin mayores problemas su corona y colocó su récord profesional en 15-0, derrotando por la vía del nocaut al tailandés, Srisaket Sor Rungvisai 50-5-1, en un evento principal programado de 12 asaltos, transmitido por DAZN en el Tech Port Arena de San Antonio, el sábado en la noche.

Rodríguez combinó un juego de pies fluido con algunos momentos llamativos gracias a su ofensiva en los tres primeros episodios del encuentro. Estaba claro que el campeón era el boxeador más rápido y fluido de los dos sobre el cuadrilátero. Sor Rungvisai, sin embargo, tuvo sus momentos y cuando pudo conectar de lleno a ‘Bam’ Rodríguez, lo hizo en buena forma, pero fue allí donde la defensa de Jesse fue clave y lució bastante impresionante al minimizar a más no poder el embiste ofensivo del tailandés.

Sin embargo, el punto medio de la pelea vio al campeón defensor en completo control. Los jabs de Rodríguez fueron algo bastante contundente y dieron paso a combinaciones de golpes muy efectivas que tuvieron en mal estado a Rungvisai, quien cada vez se veía más herido y casi fuera de balance.

Finalmente Jesse Rodríguez pudo noquear a Sor Rungvisai, y demostró que está para grandes cosas en las 112 y 115 libras, dando a conocerse como una nueva estrella en el boxeo profesional.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like