Rolando ‘Rolly’ Romero sigue siendo un peleador bastante vigente y uno de gran nivel y talento en la categoría de las 135 libras, y esto es algo que ha sido gracias a su trabajo dentro del gimnasio y también en cada una de sus peleas como profesional; Cromwell ‘Bullet’ Gordon es parte fundamental en la carrera de Romero, y tuvo una gran influencia en el boxeador cuando se enfrentó a Gervonta Davis el pasado 28 de mayo en el Barclays Center de Brooklyn.

Si bien el resultado no fue el esperado para ambos, ya que Davis terminó noqueando a Romero, y fue un momento bastante complicado para el boxeador, Gordon estuvo siempre al lado de ‘Rolly‘ para que se mantuviera en el gimnasio entrenando y con la mentalidad de que debe volver lo más pronto posible a pelear y seguir aspirando a grandes cosas en el boxeo; Antes de que culmine el 2022 se planea una pelea para Romero.

“Estamos mirando hacia finales de este año, principios del próximo”, dijo Gordon.  

Decidido a usar su derrota como un trampolín, Gordon no ve ninguna razón por la que Romero (14-1, 12 KOs) deba dar un paso atrás en pro de buscar una nueva oportunidad de campeonato mundial en el peso ligero, o tener una pelea de alto nivel.

Gordon espera que Davis decida reavivar su rivalidad con Romero y le conceda una revancha inmediata. Sin embargo, hay que ser francos y esto es poco probable, pero el entrenador agradecería un enfrentamiento de alto riesgo contra otro de los grandes nombres en las 135 libras, el mexicano Isaac «Pitbull» Cruz.

“Nos gustaría la revancha”, continuó Gordon. “Si no conseguimos eso, quizás busquemos a alguien que quiera pelear con nosotros, que en realidad no es mucha gente que quiera pelear con Rolly. Pitbull es un oponente dispuesto y capaz. Creo que es una buena pelea. Creo que es una pelea muy, muy buena. Creo que también se vendería”.

El ‘Pitbull’ Cruz llegó a la vista pública luego de tener un enfrentamiento de primer nivel ante Gervonta Davis, donde si bien terminó perdiendo por decisión unánime, demostró que tiene el talento, nivel y especialmente la explosividad para ofrecer grandes combates e inclusive llegar a coronarse.

Desde su enfrentamiento con Gervonta, Cruz (24-2-1, 17 KOs) ha registrado victorias consecutivas por nocaut. Pero, a pesar de de ello, Gordon no tiene miedo de lo que Cruz trae a la mesa. Teniendo en cuenta el estilo de ataque de avance de Cruz, Gordon sonríe siniestramente mientras imagina que Romero tendrá pocos o ningún problema para eliminar a su hombre.  

“Será una pelea más fácil que la de Tank porque te pararás ahí y te enfrentarás cara a cara. Rolly está golpeando más fuerte que estos muchachos. Si estás parado frente a Rolly, solo eres un saco de boxeo”. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like