Respecto al incidente ocurrido el miércoles 13 de diciembre de 2023, en la Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA) en Orlando, que se ha viralizado en las redes sociales, el promotor Sampson Lewkowicz dio parte a la prensa de boxeo para aclarar que el australiano Michael Zerafa, número 1 de peso mediano de la WBA, no estuvo de ninguna manera involucrado en la violenta altercación capturada en video.

Después de un desacuerdo sobre combates obligatorios y títulos interinos en la convención, Lewkowicz fue atacado y humillantemente escupido por el hijo del gerente de Zerafa, CEO y fundador de Grant Gloves, Elvis Grant Phillips, según consta en el vídeo que se hizo viral.

Lewkowicz quiere dejar claro que el luchador no estuvo involucrado en el ataque, contrario a lo que podría parecer en los reportes. De hecho, el veterano promotor de 72 años ha dicho que Zerafa y su prometida han contactado para preguntarle por su salud.

No obstante, Lewkowicz ha presentado cargos por agresión en la Oficina del Sheriff del Condado de Orange contra el hijo de Elvis Grant Phillips.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like