Keith Thurman ya no es el campeón de peso welter del CMB, el título ahora está en juego entre sus dos contendientes mejor clasificados, los ex campeones Shawn Porter (28-2-1, 17 KOs) y Danny García (34-1, 20 KOs).

Porter ha dejado muy claro recientemente que anhela este enfrentamiento en particular. Pero hasta el momento, aún no ha sido contactado por el CMB.


«No puedo decir que el CMB nos haya informado de cualquier cosa sobre esta pelea, en realidad no he llamado al WBC y tampoco estoy seguro de que mi padre (Kenny) lo haya hecho», dijo a Porter.

«Pero puedo decirles que esta pelea va a suceder, yo y Danny García, no sabemos cuándo ni dónde, pero esta pelea será el próximo gran espectáculo del peso welter este año».


Entonces, ¿piensa Porter que García finalmente estará dispuesto a hacer esta pelea?


«Sí, creo que él también quiere realizar esta pelea. Durante mucho tiempo siempre he considerado lo que le tomaría a Danny García pelear conmigo, para entender los incentivos que necesita para enfrentarme y creo que ahora, luego de su victoria contra Brandon Ríos y ser capaz de enfrentarme para ganar el título del CMB, es incentivo suficiente para que la pelea se realice de una vez por todas. Además, por supuesto, el dinero que ganará y su sensación de ser el peleador del lado A «, dijo Porter, quien peleó por última vez en noviembre derrotando a Adrián Granados.

Para Porter, solo obtener la pelea es lo más importante: «Yo mismo nací como peleador del lado B, así que eso no me importa en absoluto. Así que creo que ahora tiene suficientes incentivos para entrar al ring conmigo y sé que va a suceder este año «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like