Errol Spence Jr y Terence Crawford se encuentran nuevamente detenidos en las negociaciones, y esto de acuerdo a información difundida por el periodista de ESPN, Mike Coppinger, quien informó que la pelea tiene un retraso en cuando a la finalización del acuerdo para poder hacerla oficial, y es previsto que el combate de unificación completa de peso welter ya no se lleve a cabo el próximo 19 de noviembre.

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que los términos básicos aún están acordados, y supuestamente ahora están pensando en diciembre o enero para la pelea, pero nada es oficial hasta los momentos y hay cierto margen que da a pensar que todo puede salir o muy bien, o simplemente nefasto.

Coppinger ha dicho que el principal problema ahora es que “Crawford quiere transparencia en relación con los gastos del evento”, ya que su contrato no le garantiza una bolsa.

Sin embargo, decir que no todo son malas noticias no significa que no sean malas noticias; cualquier retraso o problema corre el riesgo de ser el que rompa las negociaciones, y esta es la pelea que todos han querido desde hace años, siendo realmente esta la oportunidad de oro para poder concretarla, especialmente por el hecho de que Crawford ya no se encuentra bajo contrato con Top Rank.

Spence (28-0, 22 KO) tiene los títulos de peso welter del CMB, la AMB y la FIB, agregando el cinturón de la AMB a su colección en su última pelea el 16 de abril, luego de una victoria sobre Yordenis Ugas. Crawford (38-0, 29 KO) tiene el cinturón de la OMB y no ha peleado desde su victoria de noviembre de 2021 sobre Shawn Porter.

Las negociaciones seguirán su curso, pero es necesario que las mismas puedan finiquitarse lo más pronto posible para evitar lo peor que si bien no se está diciendo que van hacia esa dirección, no hay que dejar margen alguno a que esto pueda suceder finalmente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like