El ex campeón mundial de 140 y 147 libras, Timothy Bradley, logró lo suficiente como para ser consagrado en el Salón de la Fama. Esa es otra historia, pero Bradley, visto por última vez perdiendo su tercera y última pelea con Manny Pacquiao, en abril de 2016, podría pelear nuevamente.

Alegando motivos de salud, como querer mantenerse saludable como su principal motivación para colgar los guantes hace poco más de tres años, Bradley, quien nos dio una carrera estupenda y tenía todo el derecho de optar por el retiro en sus propios términos, ya había hecho lo suficiente o lo que él sentía como necesario para acabar de buena forma su carrera profesional.

Aún así, a los 35 años hoy en día, Bradley es considerado como un boxeador que quizás se retiró un poco antes de su tiempo. ¿Podría Bradley haber logrado más si se hubiera quedado después de recuperar su segunda derrota profesional (solo Pacquiao pudo derrotar a Bradley)?

Solo por una pelea correcta Bradley se vería tentado a regresar al boxeo activo y el mismo ex boxeador ha admitido que le interesaría enfrentar al inglés Amir Khan. Desde 2009 hasta el 2001, Bradley siempre tuvo en la mira a Amir Khan, pero el combate nunca se pudo concretar y si bien hoy en día el pleito no sería lo que en su momento pudo ser, un enfrentamiento entre Bradley y Khan todavía podría generar mucho interés y sería muy atractivo.

Por ahora todo queda en declaraciones, deseos, intenciones y no hay más nada concreto por lo que un regreso al boxeo activo por parte de Tim Bradley queda en intriga y solo el tiempo dirá si en verdad el ex campeón mundial volverá a ponerse los guantes. Bradley siempre tuvo la calidad para enfrentar y derrotar a los mejores, y un regreso garantizaría eso y más de nuevo.

Bradley enfrentó a boxeadores de la talla de Ruslan Provodnikov, Manny Pacquiao x3, Nate Campbell, Joel Casamayor, Kendal Holt y otros.

LAS VEGAS, NEVADA – APRIL 09: Timothy Bradley Jr. (L) throws a left against Manny Pacquiao during their welterweight championship fight on April 9, 2016 at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like