Tyson Fury se reunió con Andy Ruiz Jr. en un evento de caridad organizado por el entrenador Jorge Capetillo y allí ambos peleadores de los completos compartieron experiencias, halagos y hasta consejos.

Capetillo ha colaborado en el entrenamiento de ambos pugilistas, además de que fue quien pudo controlar la pronunciada herida que el inglés sufrió en su pelea de septiembre del 2019 ante Otto Wallin.

Fury está en camino de unificar títulos ante su connacional, el monarca unificado Anthony Joshua, mientras que ‘Destroyer’ Ruiz se enfrentará el próximo primero de mayo a Chris ‘Nightmare’ Arreola desde Carson en California.

“Me ha estado enseñando a cómo golpear rápido a los pesos completos. Me ha estado dando algunas tutorías privadas”.

Dijo el ‘Gypsy King’ en referencia al intercambio verbal con Andy.

Tyson Fury confesó que Andy Ruiz le mostró como golpear con velocidad a los pesos pesados.

Tyson Fury confesó que Andy Ruiz le mostró como golpear con velocidad a los pesos pesados.

Tyson Fury también se dio el tiempo para opinar sobre el próximo compromiso del ex seleccionado amateur y otrora titular de los pesados, mexicano.

“Me agrada Chris y me agrada Andy, es una gran pelea. Sinceramente creo que Andy es demasiado joven y fresco, ganará de la forma en la que él quiera”.

sostuvo Fury, quien con junto con Ruiz se expresó sobre su turbulento pasado, en donde el desorden alimenticio -en el caso de ambos- estuvo presente, además de las adicciones y problemas de depresión, en el caso particular del púgil británico.

“Llegué a tener severos problemas mentales después del 2015, estuve en un punto de mi vida donde pesaba 400 libras y tenía una adicción por el alcohol y las drogas, ahora estoy aquí con 270 y con mi título del mundo”.

Se sinceró Fury, mientras que Andy Ruiz se remitió a la hazaña que logró a mediados del 219, cuando noqueó técnicamente a Anthony Joshua y se convirtió en el primer campeón del mundo de los pesados de extracto azteca.

“Seguí rezando a Dios después de que nadie creía en mí”, se sinceró Andy. “Nadie pensaba remotamente que alguien ‘gordito’ pudiera ser el primer mexicano en ser campeón de los pesados”.

Sentenció Ruiz Jr.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like