gsp anderson silva frasesdeboxeoDurante mucho tiempo se ha cuestionado sobre la decisión que hiciera GSP en noviembre del 2013 en UFC 167, tras una polémica decisión que le diera la victoria del titulo ante Johny Hendricks, sobre un supuesto retiro de las MMA.

 El presidente de The Ultimate Fighting Championship, Dana White declaro en el programa de televisión UFC Tonight , que esta muy confiado en que es su única “fuente de ingresos”,y que estará de regreso en el 2015.

 GSP ha estado fuera de actividad durante más de un año, y aunque ha habido rumores de un posible regreso a la acción, aun no ha declarado oficialmente su deseo de regresar.

 El otro caso que ha llamado la atención de los fans y sobre todo de los medios, es el posible regreso de Brock Lesnar, Dana White en el mismo programa declaro lo siguiente:

 “Brock Lesnar aun tiene contrato con WWE y él lo sabe, él me puede hablar cuando el contrato se haya acabado.”

 En lo que refiere a Lesnar, su nombre siempre está en rumorología del UFC, pero Dana White esta confiado que a finales de este año habrá algún acuerdo para traerlo de regreso.

Otro gran regreso es el de Anderson Silva que tras haber sufrido aquel horroroso accidente ante el campeón actual Chris Weidman en UFC 168 esta de regreso y enfrentara a Nick Diaz en UFC 183.

 Dana White también declaro que el Ex Campeón de los pesos Medio Anderson Silva recibirá la oportunidad de pelear por el titulo de las 185 libras si sale victorioso ante Nick Diaz.

 “Es una pelea interesante, después de la lesión, ¿en donde estará su mente de Anderson?, él hace lo correcto y va estar en forma, pero tirara las patadas como lo solía hacer?, Nick Diaz no ha peleado desde hace tiempo, así que veremos que pasa. Si Anderson gana, él puede pelear con el que gane, Belfort o Weidman.”

 ¿2015 será el año en que los ex campeones regresan a pelear por su trono?

 Sería dar definitivamente un impulso muy necesario al UFC, con todo lo que esta sucediendo. 

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like