El episodio ofrece una mirada exclusiva a los agotadores preparativos detrás de la superestrella del peso súper mediano David “El Monstruo” Benavidez y el invicto campeón de dos divisiones Demetrius “Boo Boo” Andrade mientras se preparan para pelear por el título interino de peso súper mediano del CMB en SHOWTIME PPV el próximo sábado 25 noviembre a las 20h. hora del Este/5 p.m. PT en un evento de Premier Boxing Champions en vivo desde Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

Este ALL ACCESS resume quiénes son Benavidez y Andrade y de dónde vienen. Utilizando entrevistas profundamente personales y metrajes detrás de escena, también desvela los antecedentes de ambos campeones y explora cómo sus respectivas infancias los convirtieron en los hombres que son hoy.

Para la familia Benavidez, el boxeo es un asunto de familia. El hermano de David, José Benavidez Jr., es un contendiente emocionante que se enfrentará al invicto campeón mundial de peso mediano del CMB, Jermall Charlo, en un evento especial a 10 asaltos (sin el título en juego) que servirá como el evento co-principal de SHOWTIME PPV el 25 de noviembre. Ambos hermanos Benavidez son entrenados en la dulce ciencia por su padre, José Benavidez Sr., una dinámica acertadamente explorada en el episodio.

David Benavidez

David “El Monstruo” Benavídez y el invicto campeón mundial de dos divisiones Demetrius “Boo Boo” Andrade se enfrentarán el próximo 25 de noviembre (photos by Amanda Westcott)

“Mi papá en ese entonces era muy duro conmigo”, revela emocionado Benavidez en el clip del primer vistazo. “Pero sin trauma no puede haber grandeza… Estoy muy agradecido de estar aquí, especialmente con [mi padre y mi hermano]. Empezamos con el mismo equipo y vamos a seguir con el mismo equipo”.

Andrade, campeón mundial en dos divisiones, también tuvo una relación cercana con su padre que formó el boxeador que es hoy.

“Mi educación fue pelear en el gimnasio”, describe Andrade. “Mi papá era el entrenador. Mantuvo nuestras mentes en los deportes, por lo que no estábamos actuando mal… Yo estaba [en el gimnasio] todos los días, así que se convirtió en algo natural. Dedicación, trabajo duro, compromiso, constancia.”

Demetrius Andrade

David “El Monstruo” Benavídez y el invicto campeón mundial de dos divisiones Demetrius “Boo Boo” Andrade se enfrentarán el próximo 25 de noviembre (photos by Amanda Westcott)

Andrade continúa explicando cómo el estilo de entrenamiento poco ortodoxo de su padre condujo a su técnica de boxeo actual. “Me volví rápido… [y] diverso en el ring donde me pregunto, ¿qué está haciendo este niño? Lo que tenga que hacer para ganar”.

Al explorar las influyentes crianzas de ambos peleadores de clase mundial, ALL ACCESS proporciona un contexto crítico sobre lo que está en juego para ambos boxeadores el 25 de noviembre y cómo los campeones invictos desarrollaron sus estilos diferentes, pero igualmente intrigantes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like