Amir Khan regresó al ring hoy en Liverpool, Inglaterra, todo fue muy rápido y Khan lo hizo ver súper sencillo. No hay mucho que decir al respecto, sin embargo, hoy quedó algo muy claro: Amir Khan está de regreso y quiere más.

Le tomó a Khan (32-4, 20 KO) tan solo 39 segundos para destruir por completo a Phil Lo Greco en su regresó después de una ausencia de dos años, (peleó por primera vez en cinco años en el Reino Unido). Khan derribó a Lo Greco (28-4, 15 KO) a solo 15 segundos de comenzar la pelea con una potente mano derecha. Lo Greco nunca tuvo la oportunidad de regresar al combate, ya que Khan lo derribó nuevamente con un uppercut izquierdo y el referí Victor Loughlin detuvo la pelea.

Independientemente de si Lo Greco era un oponente serio o no, Amir Khan conectó claro y preciso, aceleró hasta el final para poder hacerse cargo de Lo Greco y cumplir con la misión previa a esta pelea, la cual era regresar de una manera impresionante.


«Mi entrenador Joe Goossen dijo, ‘No busques un nocaut’, pero vi la oportunidad, golpeé y salió todo bien.»

«Estaba nervioso de volver frente a una multitud llena  en Liverpool, después de dos años, pero ¿adivina qué? ¡He vuelto!»

«He regresado para mostrarles a todos que lo que estoy hablando es en serio. Quiero pelear con lo mejor y ser campeón mundial de nuevo.»

«Mi objetivo es ganar un título mundial, pero pelearé contra Kell Brook y venceré a Kell Brook». dijo Amir Khan luego de la pelea.


No hay mucho más que decir sobre una pelea de 39 segundos, pero ahora el foco está en el futuro de Amir Khan, y esa podría ser una gran pelea con Kell Brook más adelante este año. Brook estuvo presente en la pelea de hoy.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like