Andrew Moloney está de regreso y es el nuevo campeón Global supermosca de la OMB.

Andrew Moloney está de regreso y es el nuevo campeón mundial supermosca de la OMB

Andrew Moloney está de regreso y es el nuevo campeón mundial supermosca de la OMB

El ex campeón mundial Andrew Moloney está oficialmente de regreso a la ruta de ganadores después de vencer al filipino Judy Flores en su  pelea por el título Global de peso súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el sábado 9 de diciembre de 2023 en el Hotel Pullman de Albert Park City, Australia.

Moloney terminó la pelea por el título a 10 asaltos con una victoria por decisión unánime. Dos de los jueces vieron la pelea 100-90, mientras que un juez la vio 97-93, todos a favor de Moloney, quien es el nuevo campeón Global de peso súper mosca de la OMB.

Su reciente victoria también mejoró el récord de Moloney, de 32 años, a 26 victorias, 16 nocauts y tres derrotas, lo que supuso una remontada convincente de su derrota ante el japonés Junto Nakatani por el título mundial supermosca de la OMB en Las Vegas, Estados Unidos.

Mientras tanto, Flores del Sanman Boxing Gym, quien estuvo acompañado por Nonito Donaire Sr. como su entrenador, sufrió su segunda derrota con 13 victorias y siete nocauts.

Moloney controló la mayor parte de la pelea. Utilizó su velocidad, sincronización y golpes de poder para obligar a Flores a pasar al modo defensivo.

En lugar de retroceder, Flores mostró resistencia y siguió adelante en el siguiente asalto, inmovilizando a Moloney numerosas veces contra las cuerdas, pero recibió una advertencia del árbitro por un golpe bajo.

En el tercer asalto, Moloney cobró vida y respondió a la agresividad de Flores con combinaciones y continuó ejecutando este tipo de acciones en los asaltos siguientes.

A pesar de estar atrás en las tarjetas, Flores siguió peleando, castigando a Moloney con golpes al cuerpo, pero el ex campeón mundial australiano superó todo.

Moloney pasó a dominar los últimos asaltos restantes, a pesar de recibir también una advertencia del árbitro por un aparente golpe bajo.

Moloney declaró:

“Flores era un oponente difícil y quería un desafío y les prometo a todos que haré todo lo posible para unirme a mi hermano como Campeón Mundial en 2024”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like