El ex campeón de peso pesado Tyson Fury (25-0, 18 KOs) respaldará al campeón de la OMB Joseph Parker (24-0, 18 KOs) para su próxima pelea, la cual será una unificación con el campeón pesado de los organismos AMB, IBF, IBO, Anthony Joshua (20-0, 20 KOs).

Joshua y Parker anunciaron su pelea para el domingo 31 de marzo en el Principado Stadium en Cardiff, Gales.

Parker es visto como el más débil en dicho evento, y se espera que el ganador de la medalla de oro olímpica (Joshua) gane y la expectativa es que sea a través del KO.

Tyson Fury, quien desde hace tiempo elogió las habilidades boxísticas de Parker, espera que el boxeador originario de Nueva Zelanda salga con la mayor victoria de su carrera profesional.


«Si soy honesto, me apetece ver ganador a Parker», dijo Fury.

«Es joven y ambicioso, tiene manos rápidas, golpea fuerte y pelea excelente contra oponentes que se quedan quietos y no se mueven.

«Otra cosa es que nunca he conocido a un maorí que no sea duro; todos son duros como las rocas».


Recientemente, Fury se separó de su entrenador, su tío Peter Fury y contrató a Ben Davison para que lo preparara de cara a un regreso planificado en abril. Fury se encuentra en el proceso de recuperar su licencia de boxeo de la Junta de Control de Boxeo Británica.

El controvertido boxeador ha estado fuera del ring desde que sorprendió a Wladimir Klitschko por los títulos de peso pesado IBF, IBO, WBA, WBO en noviembre de 2015 en Alemania. Fury perdió el título de la FIB por no hacer una defensa obligatoria contra el zar Glazkov, y luego se vio obligado a abandonar sus títulos mundiales restantes para tratar sus problemas de salud mental.

Caso siguiente, Fury perdió su licencia para boxear después de dar positivo por cocaína y admitir un problema de abuso de sustancias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like