Arizona – En una unificación de peso mosca de la FIB y la OMB entre campeones invictos, Jesse ‘Bam’ Rodríguez (19-0, 12 KOs) derrotó y detuvo a Sunny Edwards (20-1, 4 KOs) en diez asaltos.

La pelea comenzó como una partida de ajedrez, con los dos boxeadores eligiendo sus movimientos. Rodríguez atacaba al cuerpo para frenar a Edwards. En el segundo asalto, ambos tuvieron momentos de éxito pero el ojo izquierdo de Edwards comenzó a hincharse rápidamente. En el tercero, el jab de Rodríguez aterriza con frecuencia en Edwards.

En el cuarto, Edwards hizo un muy buen trabajo y comenzó a conectar golpes precisos con frecuencia. En el quinto, Rodríguez salió golpeando y comenzó a conectar golpes de poder a Edwards, quien fue conectado con más frecuencia de lo habitual. En el sexto fue un toma y daca, mientras se paraban cara a cara e intercambiaban golpes muy de cerca. El ojo izquierdo de Edwards sangraba, Rodríguez cerró el round muy fuerte.

En el séptimo, Rodríguez sacudió a Edwards con golpes más fuertes en la cabeza y el cuerpo. En el octavo asalto Rodríguez realmente trabajó sobre Edwards con golpes fuertes y haciendo daño. Edwards fue valiente y se defendió. En el noveno, Rodríguez estaba trabajando con fuertes golpes con ambas manos. Edwards acertaba por momentos con precisión, pero Rodríguez esquivaba. Al final del asalto conectó un gran gancho para enviar a Edwards a la lona. Edwards pudo ponerse de pie y terminó el asalto. La esquina de Edwards lo detuvo el combate antes del comienzo del décimo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like