Bob Arum, presidente de la promotora Top Rank, a sus 90 años sigue bastante activo en el mundo del deporte, siendo uno de los promotores del mundo del boxeo más activos y transmitiendo combates de alto calibre gracias a su compañía.

Debido a toda la experiencia, de más de 55 años, que tiene en el negocio del boxeo, es impresionante como a su edad sigue con la misma energía e ímpetu desde que comenzó en la industria del pugilismo, y en una entrevista de hace unos años atrás con CBS Sport, el promotor reveló su secreto.

Arum comentó que su mayor clave para mantenerse en forma y seguir bastante activo y enérgico con sus actividades en el mundo del boxeo, comenzó a consumir marihuana y esto por increíble que parezca, le ha valido a Bob para seguir más vigente que nunca.

“No tomo drogas para mejorar el rendimiento, quiero decir, pero vengo de Nevada. Así que ahora es legal y fumó una bocanada de vez en cuando. Me declaro culpable de eso. Aparte de eso, mantengo mi cuerpo bastante en forma, buena forma”, explicó.

Asimismo, mencionó los beneficios del cannabis, aunque aclaró que no la consume constantemente, y no la mezcla con el trabajo. Pero siendo bastante responsable con sus declaraciones, exhortó a los jóvenes y niños a no consumirla, ya que están muy pequeños y sus cuerpos, especialmente el cerebro, no están desarrollados totalmente para ello.

“Empecé en 1966. Niños, los niños pequeños no deberían hacerlo porque su cerebro está siendo formulado. Pero en 1966, yo tenía 30 años y comencé. No lo hago en el trabajo, lo hago por recreación. Es bueno para ustedes, es bueno para ti ¡El cannabis es bueno para ti!”, sostuvo el promotor.

Sin embargo, Arum mostró su desacuerdo con hacer uso de esta planta para mejorar el rendimiento antes de una pelea, pero considera que está muy bien consumirla antes de un combate.

«Hacer trampa, drogas para mejorar el rendimiento; eso está mal. ¿Fumar un porro un mes antes de una pelea? Haz una encuesta aquí. ¿Qué tipo de porcentaje piensas de las personas que han fumado un porro en el último mes? Así que seamos ¡real!», enfatizó Arum.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like