El pleito entre Claressa Shields e Ivana Habazin por los títulos de peso súper welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, quedó suspendido luego de que este viernes el entrenador de Habazin, Bashir Ali fue golpeado antes del pesaje y sufrió fracturas faciales que provocaron que deba someterse a una cirugía de emergencia en un hospital de Detroit, así lo informó Ali en un tweet.

Shields tuvo su propio comentario para con Habazin quien a su criterio, debía continuar adelante, esto antes de que Ivana Habazin informara que se retiraba.

«Su nombre es Ivana ‘sin excusas’. Así que espero que no tengamos ninguna».

 

«Estoy bastante segura de que tiene otro entrenador que puede usar. No le pasa nada. Algo le sucedió a su entrenador, tristemente», dijo Claressa.

Obviamente no es una opción el hecho de que Habazin lleve a alguien que la suplante para esta pelea con tan pocas horas de anticipación pero parece que Shields no estaba tratando de perder su día de pago.

En el video, Claressa afirma que la persona que atacó a Bashir Ali no pertenece a su equipo, en busca de sabotear a su rival.

«Su entrenador estaba siendo realmente irrespetuoso, pero todavía no lo hace bien, pase lo que pase».

 

«No le dije a nadie que estaba conmigo que le hiciera algo, no era nadie de mi equipo», aclaró Shields

El evento continuará adelante con otras dos peleas, una con el prospecto welter Jaron Ennis ante Demian Daniel Fernández y la otra con los pesos pesados, Jermaine Franklin y Pavel Sour.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like