El DJ de radio David «Tattoo» González trabajó como presentador en varios eventos de Golden Boy Promotions: pesaje, conferencias de prensa, etc. Tattoo ahora está demandando a Oscar De La Hoya por «infligir angustia emocional y prácticas comerciales injustas e ilegales».

De acuerdo a información difundida por Yahoo, la demanda presentada por el abogado famoso Greg Kirakosian, González dice:

«a partir de 2015, De La Hoya también comenzó a abusar de su posición como empleador (de Tattoo) al exigir indebidamente que el Demandante realice una amplia gama de acciones altamente personales, inapropiadas y deberes ilícitos no relacionados con el trabajo a solicitud de De La Hoya y en su nombre «.


Continuó:

“Entre varias cosas, en innumerables ocasiones en el transcurso de más de tres años, De La Hoya contactaría a Tattoo a todas horas de la noche en la necesidad de ayuda de diversas situaciones comprometedoras y en la mayoría de los casos, ayudando a de la Hoya a salir de situaciones que amenazaban su vida, mientras estaba altamente intoxicado y bajo la influencia de varias sustancias «.

 

David ‘Tattoo’ González (TMZ Sports)

De La Hoya, de 46 años, ha admitido a lo largo de los años una historia de abuso de sustancias, incluida la cocaína y el alcohol. Peleó por última vez en diciembre de 2008, y ha sido un promotor a tiempo completo desde entonces con Golden Boy Promotions, la compañía que fundó en 2002 y actualmente se desempeña como Presidente y CEO de la organización.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like