La motivación y ‘el hambre’ que posee Deontay Wilder de cara a la revancha de esta noche contra Tyson Fury se incrementa con el pasar de las horas y el hecho de haber estado a poco de fulminar en el asalto número 12 de la primera pelea al británico, le añade un extra a la segunda contienda entre ambos.

Wilder sabe que no puede permitirse el lujo de dejar tan siquiera el más mínimo espacio de oportunidad a Fury ya que el inglés está más que comprobado que es un guerrero de pies a cabeza y cualquier oportunidad que tenga para derrotar al vigente campeón del CMB, la tomará sin pensadlo.

Wilder está totalmente claro que será difícil derrotar a Fury por la vía de los puntos y no tiene intención de ir a la distancia. El nocaut estará más palpable que nunca.

Deontay-WIlder-vs-Tyson-Fury

Deontay WIlder vs Tyson Fury (Photo by: Top Rank Boxing)

«La primera pelea fue una increíble», declaró Wilder. «Fue una pelea muy controvertida, donde dejó a la gente confundida sobre lo que pasó o quién ganó, ¿sabes? Aquí es donde venimos y arreglamos todo. Este es el día del juicio final. Este es el momento en que todos tendrán la conciencia tranquila después del 22 de febrero, quien realmente ganó la primera pelea. Y verán quién ganó la segunda pelea. Esto es un asunto pendiente.


«Estoy retomando donde dejé todo….lo noqueé la primera vez y no conseguí terminarlo (a Fury). Pero esta vez lo noquearé de nuevo, y esta vez no se levantará. Eso es seguro. Te lo prometo. Esta es una pelea electrizante. Estoy buscando energía electrizante para el 22 de febrero en la arena, en el MGM Grand. Y sí, nena, no querrás perderte esta pelea, como siempre».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like