El explosivo pegador Julio De Jesús dice que nadie detendrá sus sueños
Por Orlando Ramos/FDBplus.com
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El recio boxeador Julio «La Gallinita» De Jesús, dijo que el próximo miércoles 26 julio le brindará a los dominicanos un buen espectáculo cuando se enfrente a Francisco Agüero a la distancia de 10 asaltos, en el escenario el teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, durante la cartelera “Guerra de Campeones” que organiza Upper Boxing.
“No puedo darme el lujo de perder, de retroceder, el tiempo apremia y los obstáculo que encuentro en el camino, tengo que quitármelo de encima pues mi meta está bien definida”, expresó el experimentado peleador.
El combate entre De Jesús y Agüero ha sido pactado en el peso welter junior (140 libras) y ha despertado amplias expectativas en los fanáticos por la calidad de ambos púgiles.
De Jesús, quien ha sido campeón Latino de la AMB y nacional, informó que está a la puerta de definir grandes compromisos internacional de mucha importancia.
“No puedo ni debo, por mi futuro inmediato, perder ante Agüero quien reconozco es un gran boxeador, pero lamentablemente para él, ¡es mi tiempo!”, enfatizó.
El extremado pegador es considerado por experto, como el boxeador más poderoso con que cuenta la actualidad boxística dominicana. Su hoja de vida es de 25 triunfos y ha puesto a 24 en los brazos de Morfeo.
«Yo no subestimo rivales, Agüero es un gran boxeador, pero estoy a la puerta de grandes combates a nivel internacional por lo que no puedo darme el lujo de perder», manifestó De Jesús, quien pertenece a la empresa Shuan Boxing Promotion que preside Bélgica Peña.
Sobre su futuro inmediato dijo que su manejadora Bélgica Peña, presidenta de Shuan Boxing, le ha informado sobre ambiciosos planes internacionales y que por el momento está concentrada en derrotar a su rival que por esta ocasión será Agüero y posteriormente gestionar el visado norteamericano.