
FEDERACIÓN RUSA DE BOXEO DEMANDARÁ POR POSIBLES VIOLACIONES DE LAS REGLAS EN LA ÚLTIMA PELEA DE DADASHEV
«La demanda se hará en nombre de la viuda de Maxim, la federación brindará ayuda y asistencia», dijo un portavoz de la federación a la agencia de noticias TASS

(Crédito de Fotos: Mikey Williams / Top Rank)
El portavoz de la Federación Ruso también informó que ya se han reunido con los abogados para preparar todas las pruebas que sirvan como respaldo a su demanda. La presentación de la demanda tiene dos factores: el primero es la sospecha de que no se verificó la autenticidad de los documentos médicos de Maxim porque sufrió problemas de salud previos a la pelea. El segundo factor es que «hubo violaciones en la prestación de servicios médicos de emergencia dentro y fuera del ring, lo que también podría llevarlo a este resultado».
Por su parte, Elizaveta hizo en días recientes una publicación desde la cuenta de instagram de Dadashev en la que lo definió como un «guerrero» que a pesar de no sentirse bien continuó dando la pelea hasta el final.También reveló que su esposo fallecido había sufrido un derrame cerebral durante la pelea, a pesar de lo cual él continuó luchando.
https://www.instagram.com/p/B0VzkoTlReR/