Yuriorkis Gamboa afirmó que le ganará a Isaac “Pitbull” Cruz el próximo 16 de abril, para tomar la revancha contra Gervonta Davis, pues señaló no estar contento con la derrota por nocaut técnico en el duodécimo asalto ante el estadounidense en diciembre de 2019.

“Cuando gane a Isaac Cruz, quiero la revancha con Gervonta Davis. Realmente no me sentía cómodo con la forma en que se desarrolló la primera pelea. Luché con un tendón de Aquiles desgarrado durante 11 asaltos, pero aun así pude resistir todo y llegar a la meta”, indicó Gamboa.

“Necesito otro mordisco a la manzana y necesito demostrar que tengo la calidad para vencerlo. Necesito pelear con él mientras estoy saludable y al 100 por ciento, porque esa pelea será totalmente diferente”, insistió a través de un traductor durante una reciente conferencia de prensa virtual para promocionar el evento Spence-Ugas.

Respecto a la pelea que tiene con Cruz (22-2-1, 15 KOs), de 23 años, Gamboa (30-4, 18 KOs), de 40, aseguró que demostrará que “todavía puede ser el mejor de la división”.

“Voy a mostrarles a todos los que están viendo en la televisión y en las gradas que Yuriorkis Gamboa todavía está aquí para quedarse y que Yuriorkis Gamboa todavía puede ser el mejor de la división. Definitivamente hay mucha gente que está pasando por alto lo que aún me queda en el tanque y la calidad de luchador que todavía soy”, enfatizó.

Gamboa se enfrentará al mexicano en una pelea coestelar de 12 asaltos en la cartelera previa de Errol Spence Jr.-Yordenis Ugas, en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like