Haney vs Prograis face-off (cara a cara) frente a los medios de prensa en una pelea que será un éxito de taquilla.

Los rivales en el peso superligero se miran a los ojos por primera desde el puente Golden Gate en San Francisco.

Devin «The Dream» Haney y Regis «Rougarou» Prograis se vieron por primera vez en la semana de la pelea, lo que indica que la cuenta regresiva ha comenzado para lo que será su exitosa pelea por el título mundial superligero del CMB en el Chase Center de San Francisco el sábado por la noche, en vivo por DAZN PPV en Norteamérica y en DAZN en todo el mundo.

Los boletos se están agotando mientras el boxeo de élite pone fin a una larga ausencia del Área de la Bahía, y no había mejor lugar que el famoso Puente Golden Gate para representar mejor la gran noche que se avecina para ambos hombres.

El invicto Haney busca cerrar la brecha de cinco libras entre la división de peso ligero (que dejó atrás con todos los cinturones), y la división de 140 libras (super ligero). Busca arrebatarle el cinturón del CMB al campeón Prograis y convertirse en rey de dos pesos en su primera pelea profesional en su natal San Francisco.

Sin embargo, el campeón defensor Prograis no tiene intención de entregar el el cinturón verde y el oro, y no está de humor para dejar que Haney arruine su meta donde le esperan las batallas de unificación que ‘Rougarou’ anhela.

Haney y Prograis se verán dos veces más antes de la pelea del sábado, y los fanáticos pueden ver la conferencia de prensa y el pesaje en vivo en el canal de YouTube de Matchroom , pero pueden acercarse aún más a la acción el viernes, con entrada gratuita a el pesaje en Chase Center, la información sobre cómo conseguir boletos están publicadas en la web de Matchroom.

(Photo: Ed Mulholland/Matchroom)

Devin Haney and Regis Prograis came face-to-face for the first time in fight week (Photo: Ed Mulholland/Matchroom)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like