JAKE PAUL «PUEDO ASESINAR A TOMMY FURY SI PELEA CONMIGO»
Jake Paul estuvo en el ringside y en los comentarios de la pelea de exhibición de Tommy Fury con Rolly Lambert la noche del domingo pasado en Dubai, y pasó la mayor parte de la pelea solo enviando mensajes bastante fuertes a Fury, con quien en su momento tuvo fechas de pelea programadas en 2021 y 2022, pero ninguna sucedió por distintas razones.
Fury estaba destinado a estar en una pelea sancionada con Paul Bamba, pero pesaba 7 libras más que Bamba, quien luego se retiró de la pelea. En cambio, Fury se enfrentó a Rolly Lambert en una exhibición, teniendo acción en un total de 6 episodios de 2 minutos cada uno de ellos.
La pelea no gozó de la aceptación del público presente y los abucheos no se hicieron esperar en lo absoluto, lo que dio mucho más empuje a Paul para que estuviese gritando en todo momento improperios hacia el hermano menor de Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC).
«Él cree que es su hermano. Es un modelo de Instagram. No es un boxeador», dijo Paul en un momento. «Y si peleamos, va a morir. Creo que en realidad podría matarlo. No tomo a la ligera esa situación en este deporte, pero el niño no debería joder. Esto es vergonzoso».
Después de que terminó la exhibición, John Fury, el padre de Tommy, gritó desde el ring a Paul en el ringside. Paul llamó a John un «viejo miserable y gordo» y una «vergüenza». Tommy Fury luego tomó el micrófono y trató de que Jake subiera al ring, quien respondió que Tommy debería salir al ringside.
Por supuesto, ninguna de las dos cosas sucedió, pero corrieron un buen ángulo de lucha libre donde Tommy fue «retenido por la seguridad» mientras Jake seguía hablando.
Todo esto podría hacer que alguien en Dubai pague para organizar una pelea de Paul vs Fury, que a decir verdad es un duelo que pinta bastante interesante y podría ser la primera gran prueba para Jake en cuanto a medirse a un boxeador como tal y no peleadores de artes marciales mixtas.