JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR: CONFIRMA FECHA DE REGRESO Y RIVAL
Julio César Chávez Jr, el hijo de la leyenda, vuelve a ser noticia y es que recientemente ha utilizado sus redes sociales, en las cuales es bien activo, para dar información sobre su próximo combate. El ex campeón mundial peso mediano ha dejado saber que se estará enfrentando a Sergio Mora el 7 de septiembre en un peso pactado de 171 libras.
Sin embargo, lo más sorprendente de todo esto, no es precisamente la pelea que avizora tener con Mora, sino que ha pedido al argentino, Sergio ‘Maravilla’ Marínez una revancha, de salir victorioso ante Mora.
Peleo Vs. Sergio Mora el 7 de Septiembre en 171 Libras. De salir victorioso, me gustaria que Sergio «Maravilla» Martinez me diera la revancha que nunca tuvimos! Nunca es tarde…@maravilla…Let’s Go Champ @BarbosaBox @@AdrianaMonsalve @ESPNBoxeo @MiguelTorrucoG @PanchitoArce1
— Julio Cesar Chavez (@jcchavezjr1) 7 de agosto de 2018
Pero para sorpresa de muchos, el mismo ‘Maravilla’ respondió a la petición de Chávez Jr y fue aceptando la hipotética revancha. Comienza a tener mucho más sentido el que Martínez haya solicitado la renovación de su licencia como boxeador en días pasados.
Exacto, nunca es tarde y volvería a pelear solo por esa revancha. Aceptas?? Estás seguro?? Te propongo Noviembre.
— Sergio Martínez (@maravillabox) 7 de agosto de 2018
Pero la respuesta del tercer hombre en esta ecuación no se hizo esperar, y Sergio Mora tuvo una pequeña ‘tiradera’ con el peleador mexicano.
Deja a mi tocayo en paz cabron. 171lbs!?!? ? https://t.co/n7ak7XBcYw
— Sergio Mora (@TheLatinSnake_) 7 de agosto de 2018
??♂️ Pinche Patas Pesadas! https://t.co/UuYJ4y7dPa
— Sergio Mora (@TheLatinSnake_) 7 de agosto de 2018
Sin embargo, luego de un último tweet posteado por Chávez Jr en respuesta a Mora, se podría decir que tal vez esto sea algo más publicitario que verdadero
Tambien las manos más tebgo pesadas. Sigue tu camino no te quiero hacer daño ??
— Julio Cesar Chavez (@jcchavezjr1) 7 de agosto de 2018
Publicidad o no, lo cierto es que dependiendo de como se vayan dando las cosas, podríamos tener más pronto que nunca la vuelta al cuadrilátero de Chávez Jr y tal vez una revancha con Sergio Martínez.
¿Será todo esto posible? No queda otra vía que esperar el desarrollo de todo y esperar el resultado final.