Kaipo Gallegos, uno de los prospectos de mayor importancia a día de hoy en el boxeo a nivel mundial, y que forma parte de las filas de boxeadores de Shuan Boxing Promotions, estará de vuelta al ring este 25 de agosto, con la intención de robarse el show de la noche sin lugar a dudas.

Gallegos, quien hace vida en la división de peso súper pluma, viene de un controversial empate en la velada del pasado 30 de junio, en donde tuvo que medirse a Misael Vásquez, duelo que, a los ojos de muchos de los fanáticos presentes y expertos en la materia, Kaipo ganó claramente.

Kaipo estará formando parte de la velada que protagonizará el actual monarca regular de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA), Erick ‘Mini Pacman’ Rosa, quien se estará enfrentando al peleador venezolano, Orlando Pino, en un duelo que promete bastante acción y emoción, cartelera que será organizada y promovida por Shuan Boxing Promotions.

Hay que recordar que Gallegos ya debutó como profesional el pasado 28 de marzo cuando tuvo que hacer frente al experimentado Jairo Burgos, a quien venció sin mayores problemas por la vía del nocaut técnico en 4 episodios, y en esa pelea se presenció el talento impresionante de Kaipo, quien dictó cátedra a Burgos.

Gallegos se estará enfrentando al veterano Marlyn Cabrera, un rival que pondrá a prueba a Gallegos y en donde el joven prospecto deberá emplearse a fondo para demostrar una vez más, de que está hecho y todos los avances que ha tenido.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like