Para Erickson Lubin las «fallas defensivas» de Sebastian Fundora (18-0-1, 12 KOs) trabajarán a su favor durante la pelea que tendrán este sábado en Las Vegas, por el título interino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Creo que lo golpean mucho. Creo que su defensa es muy vulnerable y, ya sabes, tengo un poder realmente devastador. Entonces, vamos a ver cómo se desarrolla eso”, dijo Lubin a BoxingScene.com

Lubin (24-1, 17 KOs), de Orlando, Florida, llega al ring con una racha de seis victorias, la más reciente de ellas fue la derrota que le dio al excampeón Jeison Rosario, a quien noqueó en el sexto asalto en junio de 2021.

Por lo que afirmó que estuvo trabajando fuertemente para enfrentarse a oponentes duro, algo que a su juicio, se dio cuenta la CMB.

“Al hacer eso, ahora puedo dar el siguiente paso para cumplir mi sueño cuando comencé, que es convertirme en campeón mundial. En el boxeo no se le da nada a ningún peleador, y para convertirme en campeón mundial debo enfrentarme a uno de los mejores peleadores emergentes del boxeo. Estoy listo», aseguró.

“Este es el siguiente paso en mi carrera para asegurar mi oportunidad por el título, así que llevé mi entrenamiento al siguiente nivel. Moví todo mi campamento a Las Vegas, para evitar todas las distracciones. Este es un momento que define mi carrera y una oportunidad para reescribir la historia después de mi primera pelea por el título mundial. Quiero ser campeón del mundo y para ello debo sacrificar algunas de mis comodidades. Mi entrenador Kevin Cunningham también ha hecho algunas adiciones importantes a mi régimen de entrenamiento y el arduo trabajo se verá cuando entre al ring”, insistió.

El ganador de Fundora-Lubin deberá enfrentarse a la brevedad al vencedor de la revancha que sostendrá Jermell Charlo contra Brian Castaño, el próximo 14 de mayo. Ambas peleas serán transmitidas por Showtime.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like