Manny Pacquiao estaría complacido en enfrentar a Errol Spence Jr., después de la pelea que el filipino sostenga ante el actual campeón «súper» de la AMB en el peso welter, Yordenis Ugas, la cual se efectuará el próximo día 21 de este mes de agosto desde la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Pacquiao originalmente se mediría contra Spence, sin embargo ayer se dio a conocer que al púgil texano, monarca unificado (CMB y FIB) de las 147 libras, se le encontró un desgarro en la retina de su ojo izquierdo y que será intervenido quirurgicamente de urgencia, imposibilitándolo para combatir ante el astro tagalo.

«Aún la considero una buena pelea, una pelea difícil. No tomaré esta pelea a la ligera. Tengo que asegurarme de no tener demasiada confianza».

Dijo ‘El Pacman’ Pacquiao a TMZ Sports, sobre su nuevo contrincante, el cubano Ugas.

Si todo va bien ante Yordenis Ugas y Manny consigue un triunfo, el senador de su país no tiene ningún problema con enfrentar, a continuación de eso, a Spence, esta vez con tres títulos mundiales (AMB, CMB y FIB) en juego.

Manny Pacquiao no tendría probelmas en enfrentar a Spence, luego de vencer a Ugas y de que el texano obtenga su alta médica.

Manny Pacquiao no tendría problemas en enfrentar a Spence, luego de vencer a Ugas y de que el texano obtenga su alta médica.

El legendario Pacquiao, de 42 años, ha estado fuera del ring desde julio de 2019, cuando venció por decisión dividida en doce asaltos al por entonces campeón ecuménico AMB de los welter e invicto, Keith ‘One Time’ Thurman, capturando así el título rojo y dorado, mismo que hace unos meses le fuera retirado por la entidad debido a su inactividad.

«No tengo ningún problema (en pelear contra Spence). Mientras esté en buena forma física, entonces está bien».

Sentenció Pacquiao.

Cabe recordar que en octubre del 2019, Errol ‘The Truth’ Spence sufrió lesiones en un grave accidente automovilístico. Regresó al ring en diciembre de 2020 y obtuvo una victoria por decisión dominante en doce asaltos sobre el otrora titular de dos categorías, Danny García.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like