El invicto campeón súper ligero de la AMB, Mario ‘Azteca’ Barrios (26-0, 17 KOs), quien está fresco de su impresionante victoria por nocaut sobre Ryan “Cowboy” Karl (18-3, 12 KOs) el pasado 31 de octubre en San Antonio, Texas, estará observando al ganador de Errol «The Truth» Spence Jr. (26-0, 21 KOs) contra Danny «Swift» García (36-2, 21 KOs), mientras contempla hacer el cambio al peso welter.

Spence vs. García es uno de los combates de boxeo más esperados del año y encabeza un Pay-Per-View de FOX Sports PBC este sábado 5 de diciembre.

Mario 'Azteca' Barrios quiere al ganador de la Spence vs. García

Mario ‘Azteca’ Barrios quiere al ganador de la Spence vs. García

Barrios está batallando con la división de peso súper ligero, por lo que está contemplando subir al peso welter. El nativo de San Antonio siente que la mudanza es inevitable, solo es cuestión de tiempo. Barrios dice que una pelea con Spence o García será una mega pelea para los fanáticos.

“Todo el mundo sabe que en algún momento subiré al peso welter. Siento que todavía tengo algunas peleas más en súper ligero, pero cada vez es más difícil hacer el peso en esta etapa de mi carrera. Cuando suba a 147, quiero pelear con todos los grandes nombres, incluidos Spence y García. Sé que una pelea con cualquiera de ellos será enorme en todos los aspectos, además de cualquier otro gran nombre en el peso welter».

Barrios cree que Spence vs. García será una de las peleas llenas de acción más emocionantes del año y alienta a todos a ordenar el PPV.

«Esta será una pelea en la que tanto Spence como García les darán a los fanáticos una guerra total», continuó Barrios. “García nunca está en una pelea aburrida y sabemos que lo traerá. Spence es emocionante en todos los sentidos y ambos lo dejarán en el ring».

En cuanto a quién piensa Barrios que va a ganar, se inclina hacia un nocaut en Spence.

«Aunque García nunca ha sido detenido, nunca ha estado en el ring con un golpeador poderoso como Spence, Va a ser una gran pelea y elegiré a Spence para ganar por nocaut en el último asalto», concluyó Barrios.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like