LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 29: Oscar De La Hoya looks on during a press conference to preview the fight between Amir Khan and Canelo Alvarez at the Park Plaza Riverbank Hotel on February 29, 2016 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images) ORG XMIT: 607547987 ORIG FILE ID: 513074236

Oscar de la Hoya asegura que es lo que está bloqueando la pelea entre ‘Canelo’ y Golovkin

El CEO de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, quien maneja a Saúl “Canelo” Álvarez se muestra firme en las negociaciones para un posible combate entre su protegido y el actual campeón AMB/CMB/FIB, Gennady Golovkin. Oscar confesó a los medios que es lo que está impidiendo realizar este mega-combate

LONDON, ENGLAND – FEBRUARY 29: Oscar De La Hoya looks on during a press conference to preview the fight between Amir Khan and Canelo Alvarez at the Park Plaza Riverbank Hotel on February 29, 2016 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

“En realidad creo que [los porcentajes de hacer la pelea] disminuyen. Todo depende de las negociaciones, y continuaremos las conversaciones. Pero ahora obviamente sabemos quién es el ‘A’ y ese es obviamente Canelo. Así que voy a dar instrucciones a mi presidente, Eric Gómez, para que continúe las charlas y ojalá, se pueda hacer. Creo que Saúl es obviamente el lado ‘A’ y no hay duda al respecto”. Dijo Oscar de la Hoya.

De la Hoya está dando a entender que de su parte seguirá en esa posición y que la gente de “Triple G” tiene que poner de su parte para poder hacer posible el combate.

“No es que el valor de Golovkin haya caído”, expresó De La Hoya al diario Los Angeles Times. “Siento que dado el mercado de hoy, realmente el equipo de “GGG” tiene que ser más que justo para hacer posible esta pelea”.

De aceptar las condiciones, la pelea sería en septiembre de este año, obviamente dependiendo del resultado de la pelea que sostendrán Canelo y Chávez jr este próximo 6 de mayo.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

You may also like...

1 Response

  1. Simón dice:

    Definitivamente No quieren hacer la pelea, según lo que dice de la hoya, la gente sólo quiere ver al canelo y por eso le ofrecerán a ggg pelear por el sándwich y la gaseosa. Si canelo sigue así hara subir al chocolatito González 40 libras para pelear con el.
    Donde habrá quedado el que dijo “le peleo ahorita mismo”.
    BASTA de babosadas golden boy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *