OTRA DESGRACIA EN LA FAMILIA DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ
Una vez más la familia de la leyenda del boxeo mexicano y mundial, Julio César Chávez, se viste de luto. El año pasado el padre de Omar y Julio Jr, sufrió la perdida de su hermano, y en esta oportunidad se ha confirmado la muerte del ex suegro de su hijo Omar Chávez Carrasco, quien fue asesinado en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa.
Ismael “N”, de 72 años de edad, fue victima de un asalto y falleció luego de un disparo. Aparentemente se resistió a ser asaltado minutos después de haber salido de un banco.
Omar Chávez Carrasco, quien también es boxeador profesional, se expreso a través de su cuenta oficial de Twitter en donde lamentó el asesinato e hizo un llamado a las autoridades para aclarar lo sucedido.
Chávez Carrasco comentó en su cuenta de Twitter que la víctima trabajó duro en el campo para poder vivir, por lo que se presume que este defendió su patrimonio, lo que le costó la vida.
Ojalá y no quede impune como lo de mi tío borrego era mi ex suegro una persona trabajadora que lo poco o mucho que tenía lo gano en el campo @QuirinoOC @estradaferreiro @Jcchavez115 ayuden den RT
— Omar Chavez (@omarchavezz) 7 de julio de 2018
Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, la tarde del viernes pasado, por una de las calles del fraccionamiento Pradera Dorada, una persona identificada como Ismael “N”, de 72 años de edad, fue privada de la vida al descender de una camioneta color blanco.
Los datos que se tienen es que esta persona, minutos antes, abandonó una sucursal bancaria, ubicada en el cruce de las avenidas Lola Beltrán y Norma Corona, lo que hace presumir que fue seguido por delincuentes.