La leyenda viviente filipina Manny Pacquiao, uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos se convertirá en el último boxeador de renombre en pelear en el Medio Oriente. De acuerdo con una noticia de The Manila Times, la superestrella de 43 años se enfrentará a su ex compañero de sparring Jaber Zayani de Francia, en Riyadh, Arabia Saudita, en una pelea de ocho asaltos que se llevará a cabo en una fecha por confirmar para el próximo mes de febrero.

La pelea se llevará a cabo con guantes de 8 onzas. Según la noticia, Pacquiao firmó para la pelea la semana pasada, en su casa. Zayani comentó que le dijo personalmente a Manny que se «preparara bien», diciéndole a Pac Man en su cara que le dará una «pelea real».

“Negocié personalmente con el senador junto con mi equipo y después de meses de conversaciones, finalmente acordamos un enfrentamiento el próximo año. Ya firmó el contrato, así que es una oportunidad”, dijo Zayani. “Llámalo exhibición o algo así, pero cuando el senador firmó el acuerdo, le dije que se preparara bien porque le daría una pelea real. Luego me dijo: ‘Será mejor que estés preparado’”.

Zayani, un peleador de 31 años con un récord invicto de 18-0 (11) que hace vida en la categoría de las 135 libras, ha dicho que está viendo esta pelea como su forma de hacerse realmente un nombre, a expensas de Pacquiao.

“Fui honesto con el senador de que estoy viendo esto como mi mayor oportunidad que seguramente maximizaré. Mi objetivo es crear un revuelo y convertirme en un nombre familiar”, declaró Zayani, quien entrenó a Manny para la pelea de Keith Thurman. “Claro, los organizadores llaman a esto una exhibición, pero para mí, es una oportunidad de exhibir mi talento como futuro campeón mundial”.

Antes de enfrentarse a su antiguo compañero de entrenamiento, Pacquiao peleará contra el YouTuber/peleador de MMA DK Yoo, esto en Seúl en diciembre. Zayani comentó que la verdadera pelea vendrá cuando se enfrente a Pac Man.

Zayani, una estrella en Francia, nunca ha enfrentado a nadie tan fuerte y con recorrido como Pacquiao. El boxeador de 31 años viene de tres victorias consecutivas por la vía del nocaut.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like