El héroe local Peter McGrail encabezará su primer gran espectáculo en Liverpool el próximo mes junto a algunas de las principales estrellas del boxeo de la ciudad. Probellum vuelve a la famosa ciudad de los combates en octubre, tras el éxito de Probellum Liverpool en abril, cuando el titular Paul Butler preparó su indiscutible combate de peso gallo con Naoya Inoue, al ganar el título de la OMB con una exhibición magistral contra Jonas Sultan.

Sin embargo, el campeón mundial en ciernes, McGrail, es la atracción principal en esta ocasión, y el héroe local estará acompañado en la cartelera por el medallista de oro olímpico de Uzbekistán -y heredero del trono de los pesos pesados- Bakhodir Jalolov, que lleva un temible récord de 100% de nocauts.

Otros favoritos de Liverpool que subirán al cuadrilátero son el peso pluma mundial Jazza Dickens, el ex campeón mundial de peso super medio Rocky Fielding y el invicto Joe McGrail (5-0, 2KO), hermano menor de Peter. El hermano mayor de McGrail (4-0, 3KOs) deslumbró en el debut de Probellum en Liverpool y será el protagonista ante su creciente legión de fans el mes que viene en su camino hacia la cima de la división del peso super gallo.

«Desde hace mucho tiempo he soñado con encabezar un espectáculo en Liverpool, pero hacerlo, con una cartelera tan fuerte como ésta, lo hace aún más especial. El nivel de talento que se mostrará en el Probellum Liverpool será increíblemente bueno y, como luchador principal, estoy decidido a demostrar por qué soy un futuro campeón del mundo».

«El resto de la cartelera es excelente: Jalolov será algún día campeón del mundo de los pesos pesados, Jazza y Rocky están luchando por conseguir de nuevo el título mundial y mi hermano Joe está volando este año».

El destructor de pesos pesados Jalolov (11-0, 11KOs) continúa su marcha hacia la cima de la división de marquesina del boxeo peleando en el Reino Unido por primera vez como profesional.

Jalolov, conocido como «El Gran Uzbeko», trae a Liverpool una pegada devastadora y está dispuesto a reforzar su reputación como heredero del trono de los pesos pesados. Este boxeador de 1,90 metros de altura ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio y cada vez se cree más que Jalolov se hará con el control de la división en los próximos años.

El presidente de Probellum, Richard Schaefer, ha declarado: «Estoy encantado de que Probellum vuelva a Liverpool con un luchador tan brillante como Peter McGrail como cabeza de cartela».

«Peter se está convirtiendo rápidamente en un héroe en la ciudad, y este es un momento histórico en su camino hacia la cima de la división de peso super gallo».

«Boxeadores tan populares como Peter, Rocky y Jazza llenarían el estadio por sí solos, pero el hecho de poder añadir el debut de Jalolov en el Reino Unido hace que nuestro regreso sea muy especial. McGrail y Jalolov se dirigen directamente a la cima del mundo, así que esta es una tarjeta que no querrás perderte».

El favorito de los aficionados, Dickens (31-4, 12KOs), está respirando en la nuca de los campeones mundiales Leigh Wood y Josh Warrington y ha pedido públicamente a ambos que pongan sus cinturones en juego contra él.

Y mientras el dos veces aspirante al título mundial espera su próxima oportunidad, intentará calentar el ambiente de sus rivales de las 126 libras con una exhibición de declaración, después de la asombrosa eliminación de Andoni Gago en abril.

Fielding (30-2, 18KOs) quiere una oportunidad para recuperar el título mundial de peso supermedio que ganó en 2018 y utilizará el regreso de Probellum para reforzar sus credenciales para otra oportunidad en el cinturón. Clasificado por la AMB, el púgil de 35 años está bien posicionado para un segundo intento de gloria mundial y sabe que una impresionante victoria en su ciudad natal solo ayudará a su causa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like