El ex campeón welter Shawn Porter tiene entre ceja y ceja muchos planes que comenzarán a partir del 8 de septiembre cuando el primero de ellos sea enfrentar a Danny Garcia por la corona vacante mundial de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo. El pleito será televisado por la cadena Showtime y el recinto será el Barclays Center en Brooklyn, New York.

De salir con la mano en alto esa noche, Porter está muy claro en cual sería su siguiente paso, y es el de limpiar por completo la división y Errol Spence Jr es el nombre con más peso y valor que considera hasta los momentos. Porter se considera a sí mismo como el segundo mejor welter del momento.


«Es difícil poner a Keith (Thurman) allí. Ha estado inactivo. No hay necesidad de decir eso. Todos lo sabemos. Voy directamente por encima de Keith. Errol Spence ha sido el campeón por más tiempo. Errol Spence, Shawn Porter, entonces lo podemos hacer funcionar», dijo Porter.


Una pelea que muchos fanáticos quisieran ver es Spence contra Porter. Spence ha tenido problemas para atraer a los grandes nombres del ring, pero Porter dijo que no tiene ningún problema para el texano. En cuanto a cómo se desarrollaría la posible pelea, Porter cree que sería una batalla llena de acción similar a su pelea contra el campeón de la AMB Keith Thurman.

«No retrocedemos. Creo que es lo mismo para mí y para él. Ves nuestro impulso competitivo y nuestro corazón asalto tras asalto. Todos esperaban grandes cosas de mí y Keith Thurman, y respondimos desde que sonó esa campana y creo lo mismo aplicaremos para mí y para Errol Spence. Obviamente, tendremos un plan de juego para él y descubriremos qué puede hacer y qué no puede hacer. Ya sabemos mucho sobre él. Creo que será una tremenda pelea. como este entre Danny García y yo», explicó Porter.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like