El ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. reveló que regresará al ring el 26 de enero en Los Ángeles, California, y simplemente espera la confirmación del asesor Al Haymon para comenzar la parte más fuerte de su campamento en busca de rescatar su imagen y continuar su carrera de boxeo después de la derrota a manos del Canelo Alvarez en mayo pasado.

Aunque el entrenador Nacho Beristain había comentado que su peleador aterrizaría en México en diciembre para comenzar a trabajar, al final la saturación de fechas lo obligó a esperar hasta enero, y destacó que a pesar de la falta de comunicación, espera llegar a un acuerdo con el entrenador mexicano para que lo entrena para la próxima pelea.

«Siento que ya pagué lo que tenía que pagar después de esa pelea, me suicidé por el peso, luché hasta tener una lesión en el cuello, pero está bien, hice lo mejor que pude esa noche, y ahora, están salpicando Ahora me tengo que enfocar bien en mi regreso «, dijo Chavez Jr. a ESPN Deportes.

En una entrevista reciente, Nahco afirmó que Chávez Jr. había desaparecido y había cortado la comunicación al no devolver varias llamadas telefónicas.

«Escuché lo que dijo Nacho, pero es mi amigo Lupe Valencia quien ha estado en comunicación con él y sabe que lo quiero en mi rincón, espero llegar a un acuerdo con él para mi próxima pelea», agregó Chavez Jr. acerca de la relación con el entrenador del Salón de la fama.

Según Chávez, hay un par de luchadores como posibilidades para su próximo oponente, pero no hay acuerdo con nadie y prefiere esperar hasta que el promotor pueda anunciar su regreso.

«Todo lo que hicieron después de la pelea de Canelo fue culparme, esta vez quiero un buen campamento, como lo hicimos con Freddie Roach y Alex Ariza. No voy a volver con ellos, pero quiero hacer algo así con Nacho, solo unas pocas personas en el campamento, no un festival, tal vez la presión fue demasiado para muchos y al final no resultó como queríamos. Espero mostrar que ahora con mi peso correcto las cosas serán mejores, no solo diferentes «, dijo el boxeador de 30 años con un récord de 50-3-1 y 32 knockouts

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like