SANDOR MARTÍN Y KERMAN LEJARRAGA ESTARÁN EN EL MATCHROOM BOXING
Los boxeadores españoles Sandor Martín y Kerman Lejarraga encabezarán dos carteleras del Matchroom Boxing que regresará a España.
Los aficionados del boxeo podrán disfrutar de dos grande veladas de este evento en vivo a través de la plataforma de streaming de deporte DAZN.
La primera pelea será el 1 de abril, en el Palau Olímpic Vall d’Hebron en Barcelona, donde Sandor Martín (39-2, 13 KOs), combatirá contra el mexicano José Félix (39-5-1, 30 KOs) por el título internacional de peso superligero de la AMB.
Martín viene de vencer a Mikey García en octubre del año pasado, en lo que posiblemente fue una de las mayores victorias de la historia del boxeo español, por lo que manifestó sentirse muy “emocionado” al volver a subir al ring en su ciudad natal.
“Estoy muy emocionado por volver a pelear en Barcelona. Es un regreso muy especial después de vencer a Mikey García en California. Necesitaba volver a pelear delante de mi gente y sentir su apoyo», expresó.
En el evento de esta fecha también habrán otros enfrentamientos entre ellos la del invicto olímpico Samuel Carmona contra el experimentado peso supermosca Fadhili Majiha, el peso superligero, Alejandro Moya (15-0, 10 KOs), quien tendrá un encuentro con Tom Farrell (20-5, 5 KOs); y Ricards Bolotniks (18-6-1, 8 KOs) volverá a la acción contra el invicto croata Hrvoje Sep (11-0, 8 KOs).
Segundo evento del Matchroom Boxing
Mientras que la segunda velada será el viernes 20 de mayo, en esa oportunidad se medirán Kerman Lejarraga (34-2, 26 KO) con el británico James Metcalf (21-2, 13 KOs), el Bilbao Arena, Bilbao.
El español buscará una destacada actuación que le impulse hacia su primer título mundial, algo que aseguró “no le asusta”.
“En unos días viajaré a Las Vegas con mi entrenador con la intención de seguir creciendo como boxeador. Estoy preparado para un campeonato del mundo, mi equipo lo sabe. He dicho sí a Charrat y digo sí a todas las opciones que se presenten con Matchroom. El 20 de mayo, contra Metcalf veremos que quiero grandes peleas», dijo Lejarraga.