2020 ha sido un año muy golpeado por el virus COVID-19, mejor conocido por ‘Coronavirus‘. La enfermedad sigue haciendo estragos en la población a nivel mundial y el deporte no ha escapado de ello.

El boxeo recientemente vivió la suspensión de carteleras en Japón debido al progresivo desarrollo del virus y en esta ocasión, la cartelera que estará protagonizando Shakur Stevenson contra el colombiano Miguel Marriaga se ha visto afectada.

El presidente de Top Rank, Bob Arum, le ha manifestado a ESPN que las carteleras que está promoviendo y que están programadas para llevarse a cabo en el Teatro Hulu en el Madison Sqaure Garden en Nueva York, el viernes por la noche en ESPN (Shakur Stevenson vs Miguel Marriaga por el cinturón pluma OMB en manos de Stevenson) y el martes por la noche en ESPN+ (la tarjeta del día de San Patricio encabezada por la pelea entre Michael Conlan vs Belmar Preciado) seguirán en pie pero sin público presente.

Si bien se podría pensar que es una «victoria» el hecho de que los combates sigan en píe, el que los mismos se realicen sin público es una verdadera derrota en todo el sentido de la palabra, tanto por los fanáticos y el deporte en general.

Bob Arum & Shakur Stevenson (Mikey Williams Top Rank)

Bob Arum & Shakur Stevenson (Mikey Williams Top Rank)


En días pasados han existido rumores que relatan la posibilidad de una suspensión de carteleras y eventos en el boxeo a nivel europeo, ya que el viejo continente está siendo afectado por la enfermedad y parece no haber una cura o algún modo de detenerla hasta los momentos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like