VÍCTOR SANTILLÁN SE PREPARA A FONDO PARA PRÓXIMA PELEA
Víctor Santillán continúa trabajando fuertemente en su campamento de entrenamiento de cara a lo que será su próxima pelea. El peleador dominicano tiene entre ceja y ceja poder seguir ascendiendo posiciones en el ranking mundialista de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA), en pro de conseguir más temprano que tarde, una oportunidad de campeonato mundial.
Santillán, quien hace vida en la categoría de peso gallo, posee récord de 12 victorias, 4 de ellas han llegado gracias al poder de sus puños, sin derrotas ni empates, por lo que el dominicano apunta a conseguir una gran pelea antes de finalizar el año en curso y sin lugar a dudas tener una chance mundialista para el 2023.
«Hasta ahora todos súper bien enfocado y entrenando fuertes esperando el momento que nos toque pelear».
El campamento de entrenamiento de Santillán se está llevando a cabo en los Estados Unidos, y el peleador quisqueyano ha estado trabajando fuertemente en corregir cualquier falencia que tenga y en fortalecer sus habilidades ya que el futuro inmediato promete grandes retos y pruebas para el boxeador oriundo de La Romana.
«Este campamento ha sido uno de trabajar mucho y buscamos mejorar la defensa y la distancia corta, estamos trabajando en eso para poder estar a un mejor nivel».
Hasta los momentos no hay un rival confirmado para Santillán, pero el boxeador comentó lo que se sabe hasta los momentos sobre su siguiente vez sobre el cuadrilátero, listo para vencer, así como su mayor meta para el año entrante.
«No es confirmado, pero posiblemente el 17 de diciembre esté peleando, pero hasta ahora no hay un rival confirmado, y tampoco tengo a un rival en mente, pero si estamos preparados para enfrentar a cualquiera, sin lugar a dudas»
«Mi mayor meta para el 2023 es convertirme en campeón mundial si Dios lo permite… Estamos trabajando para ello».