Golvkin, con un récord de 37-0 en boxeo, le ha dedicado unas duras palabras al mexicano Canelo en la previa de la pelea por el título.

«No soy Julio César Chavez Jr., y Canelo no es Danny Jacobs. No hay supervivientes en mis combates», de esta manera ha querido amenazar el kazajo al boxeador azteca.

La última pelea (y victoria) de Golovkin ante Daniel Jacobs se decidió por los jueces, algo que ha suscitado una oleada de críticas hacia el kazajo, a quien le empiezan a achacar que su tiempo está cerca de acabar.

«El boxeo es negocio. Si hubiera noqueado a Jacobs esta pelea contra Canelo no se hubiera producido», aseguró.

Por su parte, Abel Sánchez, entrenador de Golovkin, mostró un discurso muy parecido al de su pupilo: «Jacobs es fácilmente una división de peso superior a Gennady. No haberle noqueado nos ha traído dos cosas buenas: la pelea contra Canelo y la enseñanza de que Golovkin puede aguantar un combate de 12 asaltos sin problemas».

Y quiso mandar un dardo sobre la pelea de Canelo ante Chávez: «Chávez no había peleado por debajo de 167 libras en cinco años. Se le notaba muy delgado y difícilmente podía lanzar un golpe. Si esa misma versión de Chávez se hubiese enfrentado a Golovkin le habríamos destrozado. Parecía un pato», declaró.

Unas declaraciones que no han hecho más que calentar un poco más la esperada pelea que se disputará el próximo 16 de septiembre.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like