El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez quedó realmente impresionado con todo lo vivido el tiempo que estuvo en el Medio Oriente la semana pasada.

Álvarez dijo presente en el combate de su paisano Andy Ruíz ante el inglés Anthony Joshua. El viaje también constó de tomarse unas vacaciones luego de un 2019 fuerte para el ‘Canelo’ y pudo vivir en primera fila todo el ambiente en cuanto al ámbito deportivo que se respira y vive en Arabia Saudita.

Anthony Joshua & Andy Ruíz, Canelo Álvarez (Foto Cortesía)

Anthony Joshua & Andy Ruíz, Canelo Álvarez (Foto Cortesía)

«Sólo estoy disfrutando mi tiempo libre. He estado de vacaciones y es muy importante para mí estar aquí y disfrutar de la pelea», dijo Álvarez (53-1-2, 36KOs) durante una entrevista con DAZN. «También es muy importante para mí elegir al mejor oponente posible para mi próxima pelea. Por ahora, sólo estoy disfrutando mis vacaciones y mi tiempo libre».

 

Canelo Álvarez & Andy Ruíz (DAZN)

Canelo Álvarez & Andy Ruíz (DAZN)

Aunque el boxeo siempre ha sido un deporte global, la mayoría de las mayores peleas del siglo XXI han tenido lugar en los Estados Unidos. Esa percepción está comenzando a cambiar y hoy en día es mucho más común el ver combates de alto nivel en Europa, Asia con estadios a reventar y un ambiente quizás igual o mejor que en Norteamérica.

«Es una excelente oportunidad. Por supuesto que puedo verme peleando en cualquier parte del mundo.


«Me veo peleando aquí (en Arabia Saudita), peleando en Japón, en Inglaterra».

Canelo Álvarez (Golden Boy Promotions)

Canelo Álvarez (Golden Boy Promotions)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like