Manny Pacquiao se ha convertido en uno de los boxeadores más reconocidos de los últimos tiempos, no solo por sus impresionantes logros dentro del ring, sino también los que ha conseguido fuera de ellos y no precisamente los políticos (Pacquiao es senador en su natal Filipinas).

‘Pacman’ se ha caracterizado por ser una persona del tipo que le gusta ‘dar sin esperar nada a cambio’, solo por el hecho de como dice el dicho popular; ‘hacer bien sin mirar a quién’.

(Photo By @roizeroyal)

(Photo By @roizeroyal)


El día de hoy Manny y su esposa Jinkee, en presencia de sus hijos y equipo de trabajo, estuvieron en la entrada de su vivienda y repartieron dinero a miles de personas que se conglomeraron para además de ello, poder estrechar la mano del actual súper campeón welter de la AMB.

Manny puede tener hoy en día una solvencia económica importante, pero nunca ha dejado de ser una persona que se preocupe por los demás y que siempre este dado para cualquier tipo de ayuda social en la que pueda intervenir e invertir.

La leyenda filipina sigue demostrando día a día con cada acción, pequeña o grande, que sigue siendo el ‘campeón de la gente’ y es admirable su calidad humana: ¡EJEMPLO A SEGUIR!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like