En el Meridian de Island Gardens en Miami, Youtuber Jake «El niño problemático» Paul hizo su debut en el boxeo profesional con una victoria totalmente dominante en el primer episodio, por la vía del nocaut técnico sobre el también Youtuber «7-Figure Gibber» AnEsonGib.

Con esta victoria, Paul se encuentra en vía de enfrentarse a KSI, el mismo que derrotó a su hermano Logan en noviembre del 2019.

January 30, 2020; Miami, FL, USA; Jake Paul and AnEsonGib during their January 30th Matchroom Boxing USA bout at The Meridian. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

«Me puse a trabajar y estoy enamorado de este deporte. Con mi poder y velocidad, fui capaz de eliminarlo en el primer asalto», dijo Paul.


«Dediqué los últimos tres meses de mi vida a esto en Big Bear, California, con Shane Mosley. Lo eliminé en un solo asalto. Ni siquiera llegué a mostrar toda mi capacidad de boxeo. Fue todo instinto natural una vez que empezó.»


«El primer golpe fue un jab. Una cosa en la que trabajamos en el campamento fueron golpes muy, muy fuertes. Mi jab tiene ese poder de la mano derecha detrás de él. Esto es surrealista. Shane Mosley me dijo que iba a terminar en un solo asalto. Empecé a visualizar el primer asalto, el knockout y sucedió.»

Después de la pelea, KSI entró al ring y los dos intercambiaron palabras mientras continuaban retándose, por lo que se espera que Eddie Hearn pueda concretar dicho combate para este mismo año.

January 30, 2020; Miami, FL, USA; Jake Paul and AnEsonGib during their January 30th Matchroom Boxing USA bout at The Meridian. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

«KSI es el siguiente. ¿Dónde está?  No tenía que ganar por dos puntos como él, lo hice mejor. KSI venció a mi hermano por una mala decisión. Hagamos que suceda», dijo Paul.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like