La famosa armadura con la que hizo su caminata y subida al ring Deontay Wilder fue algo más que extravagante, como suele suceder en este tipo de momentos previo a un combate.

Lo de Wilder fue inclusive la razón por la cual el boxeador tuvo debilidad en sus piernas a la hora de comenzar la pelea ante Tyson Fury, quien lo derrotó por la vía rápida en 7 episodios y se consagró como campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

Deontay Wilder vs Tyson Fury (Photo By: Ryan Hafey _ Premier Boxing Champions)

Deontay Wilder vs Tyson Fury (Photo By: Ryan Hafey _ Premier Boxing Champions)


El traje o armadura valorada en 40 mil dólares es uno único en su clase; inspirado en películas de horror de los años 60’s, contaba igual con una batería que sirvió para iluminar el mismo, especialmente el casco, lo cual si añadió un peso extra a Wilder.

Además de ello pesaba un total de 41 libras (19-20 kilogramos), de color negro inspirado en el Mes de la Historia Negra (Black History Month). Y lo más impactante fue el momento en el que el visor del casco, específicamente los ojos, brillaron de color rojo, siendo una perfecta manera de intimidar a cualquiera que tuviera cerca.

¿Qué te pareció el vestuario de Wilder en revancha con Fury? ¿Consideras que debe seguir usando este tipo de atuendos? ¿Si pudo ser la consecuencia de su derrota contra Tyson Fury?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like