Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostuvo una plática con el staff de TV Azteca, Eduardo Lamazón y Rodolfo Vargas y allí reveló que boxeador de la actualidad es el que llama más su atención.

«Todos merecen mi respeto, todos merecen un reconocimiento, pero creo que Lomachenko es un peleador con mucho talento, que tiene muchas cualidades, muchas variedades y que resalta un poco ante mis ojos, pero todos merecen mi respeto», expresó el peleador originario del Estado de Jalisco.

Vasyl Lomachenko es campeón mundial unificado por la AMB, OMB y CMB (franquicia) del peso ligero y se espera que a más tardar en el otoño o invierno de este mismo 2020 se mida ante su homólogo por la FIB, el invicto neoyorquino de sangre catracha, Teofimo López.

Por su parte, Álvarez espera volver al ring en septiembre dentro del fin de semana de los festejos patrios de México, sin embargo aún no está claro quien sería su contrincante a pesar de tener una amplia baraja de posibilidades, como los campeones ecuménicos en la categoría de los súper medianos, Billy Joe Saunders (OMB), David Benavidez (CMB), Callum Smith (AMB) o Caleb Plant (FIB).

«Sugar Ray Robinson», dijo ‘Canelo’ cuando fue cuestionado sobre el mejor boxeador que ha visto ó a quien consideraría como su ídolo. «Creo que es uno de los peleadores que más me gustan, su técnica, su boxeo. Pero para mí, mi ídolo es Muhammad Ali».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like