Joe Gallagher, entrenador del «súper» campeón mundial súper mediano por la Asociación Mundial de Boxeo, Callum Smith, piensa que Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien funge como el titular «regular» en el mismo organismo y en la misma división, y su equipo deberían presentar «una oferta seria» si es que realmente quieren un combate ante su peleador.

Se espera que Álvarez vuelva al boxeo en septiembre, luego de que, a causa de la pandemia del Covid-19, tuvo que desestimar la fecha programada en la primera semana de mayo, fecha en que supuestamente pelearía ante Billy Joe Saunder, también monarca de las 168 libras pero por la OMB.

‘Mundo’ Smith también recibió una oferta por parte de Golden Boy Promotions para enfrentar al púgil de Jalisco, sin embargo en primera instancia tanto Saunders como Smith habrían rechazado los ofrecimientos iniciales, por parecerles una bolsa baja.

Rocky Fielding mentally weak says Callum Smith's trainer Joe ...

Callum Smith y su entrenador, Joe Gallagher

«Canelo es un rompe-cabezas tanto fuera como dentro del ring, no sabes lo que hará fuera del cuadrilátero, y adentro lo puedes resolver hasta que esté allí», dijo Gallagher a Sky Sports.

«Él y Callum Smith serían una gran pelea. Ya sea que se tomen en serio la pelea contra Callum Smith, eso depende de ellos. Si quieren pelear contra Callum Smith y pelear contra el No 1, todo lo que tienen que hacer es decir: ‘Queremos pelear contigo’ pagar el dinero y el trabajo está hecho», apuntó.

«Si realmente les gusta el trabajo, harían una oferta, una oferta seria. No como la última vez que hicieron una oferta, y finalmente Callum aceptaría una oferta así, pero nunca regresaron», aseguró el mentor del boxeador inglés.

Diversos informes han apuntado que el ‘Canelo’ y compañía están buscando un oponente ‘barato’, debido a la posibilidad de que la reyerta se tenga que efectuar sin público en las gradas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like