Al titular «interino» súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Chris Colbert (14-0, 5 KOs), le encantaría enfrentarse al súper campeón mundial dela categoría por la misma AMB, Leo Santa Cruz, sin embargo aún no se hace ilusiones con dicho combate.

“Para ser honesto, quiero a quien esté disponible para pelear. Realmente quiero a Santa Cruz, pero sabemos que esta pelea no sucederá en ese momento porque Santa Cruz está persiguiendo peleas de mucho dinero. No lo culpo, para ser honesto. Quiero la pelea de Santa Cruz, no va a suceder, así que seguiremos adelante. Se supone que debo pelear contra Jayson Vélez, esperamos volver en agosto», Indicó Colbert en entrevista con Ray Flores.

La información que tiene Colbert se contrapone al reciente informe de ESPN, en donde se anuncia que el ex retador al título, Jayson Vélez, habría llegado a un acuerdo para pelear en contra del otrora campeón de las 126 libras por la OMB, Óscar Valdez. La supuesta fecha para tal contienda es la del 27 de julio y la sede sería el MGM Grand Conference Center del MGM Grand de Las Vegas, lugar en donde actualmente Top Rank lleva a cabo su campaña ‘Boxing is Back’ con combates en martes y jueves de cada semana.

Chris Colbert - Next Fight, Fighter Bio, Stats & News

Hasta donde sabe, Chris Colbert, regresaría a la acción en el mes de agosto en contra de Jayson Vélez

El enfrentamiento entre el mexicano y el púgil boricua sería la antesala para que Valdez, de salir avante, avanzara a retar al campeón mundial súper pluma por el Consejo Mundial de Boxeo, el también azteca Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, quien verá acción este 27 de junio -un mes antes que el sonorense- en una pelea de «puesta a tono» en los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México.

Así que, al parecer, Jayson ‘Maravilla’ Vélez se estaría convirtiendo en el objeto del deseo o en la manzana de la discordia entre Colbert y Valdez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like