Henry Cejudo, doble campeón de la UFC (Ultimate Fighting Championship por sus siglas en inglés), estaría feliz de volver de su retiro para un combate ante el joven púgil de Golden Boy Promotions, Ryan García.

García y Cejudo han tenido intercambios en redes sociales durante ya semanas. Cejudo dijo que estaría dispuesto a enfrentar a García en un combate de boxeo, pero propuso una pelea híbrida con guantes de boxeo de 10 onzas que tienen los dedos expuestos para luchar.

«Creo que Ryan García sería el día de pago más fácil que ‘Triple C’ (apodo con el que se auto nombra) podría obtener», dijo Cejudo al programa ‘Ahora o Nunca’ de ESPN. «Sería mucho más grande que cualquier bolsa que gane en UFC. Si hay alguna pelea que me intriga entre permanecer retirado y pelear es la de Alexander Volkanovski o pelear (contra) Ryan García, me gusta el día de pago. Además, es dinero fácil porque no ha peleado con nadie».

Apenas se retiró y Henry Cejudo ya quiere moler a Ryan García ...

Henry Cejudo quiere pelear con Ryan García en MMA

De acuerdo a la nota de la cadena estadounidense, Cejudo agregó que cree que García es «otro Sean O’Malley», refiriéndose al muy promocionado prospecto de peso gallo de UFC, cuando se trata de exageraciones infundadas.

«Me da asco», comentó Cejudo. «Hagámoslo aquí (en boxeo) primero, te conseguimos algo de dinero, te dejaremos noqueado, y luego iré a MMA», indicó García. «Si no me noqueas en MMA, eres un vagabundo. Te lo prometo: si no me rindes o haces lo que sea que tengas que hacer, eres basura».

«Ryan García, si estás viendo esto … contesta la llamada, hombre, y firma el maldito contrato», sentenció, por su parte, Cejudo.

Según el reporte, García le dijo a semana pasada al corresponsal de ESPN, Ariel Helwani, que estaría interesado en pelear contra Henry Cejudo tanto en boxeo como en Artes Marciales Mixtas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like