El joven prospecto de peso ligero y clasificado número 2 por el Consejo Mundial de Boxeo Devin Haney (22-0, 14 KOs), no está siendo tomando en cuenta en lo absoluto por el promotor y líder de Top Rank, Bob Arum para una futura pelea con el campeón de peso ligero de la AMB, CMB y OMB,  Vasily Lomachenko (14-1, 10 KOs).

Arum ha dejado saber que los planes de Lomachenko son unificar por completo las 135 libras y luego de ello bajar a las 130 y buscar los mejores combates en dicha división. Hay que recordar que Arum también promueve a la estrella en ascenso Shakur Stevenson y comentó que un pleito entre Lomachenko y Stevenson sería mucho más entretenido y competitivo para el boxeador ucraniano que un enfrentamiento con Haney.

Devin Haney & Vasyl Lomachenko

Después de su victoria sobre Luke Campbell (20-3, 16 KOs) el pasado sábado por la noche, Lomachehnko necesita un oponente para su próxima pelea en diciembre, según Arum. Sin embargo, dice que no se está considerando a Haney en lo absoluto, por lo que los deseos del boxeador norteamericano no se verían cumplidos. Es sabido que Haney desde hace tiempo ha demostrado a través de sus redes sociales que desea enfrentarse a Lomachenko y vencerlo.


 

«Devin Haney es un buen boxeador, pero no tiene experiencia en este momento. Necesita ganar su oportunidad al vencer a algunos pesos ligeros de calidad para no hacer una farsa cuando tenga que pelear contra Lomachenko. lomachenko tendrá en su próxima pelea, la gran pelea, será por el título de la FIB contra el ganador de Commey-López «, dijo Arum.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like