Demetrius Andrade, actual campeón mediano de la Organización Mundial de Boxeo sigue retando a Canelo a quien responsabiliza de esquivar un choque con él por miedo a enfrentar a un rival fuerte y capaz de vencerlo.

En días recientes ‘Boo Boo’ Andrade también aseguró que el mexicano rechazó una oferta de 40 millones de dólares para enfrentarlo y que la única razón por la que hizo eso es porque piensa que Andrade es un «boxeador aburrido».

Los motivos exactos por los que Canelo Álvarez nunca ha aceptado pelear con Demetrius Andrade son desconocidos pero si de algo hay que estar seguros es que la negación del mexicano deja mucho a la interpretación de los aficionados, por lo que sus haters lo acusan de escoger a sus rivales.

Mientras tanto Andrade considera que es porque Canelo es un cobarde y no está dispuesto a subir al ring con rivales que realmente presenten una amenaza a su récord profesional y es por eso que busca contendientes como Rocky Fielding o Avni Yildirim, incluso las cláusulas tan confusas que siempre hay en sus contratos.

Es un cobarde. Para mí, eso es un cobarde. Peleaste contra Rocky Fielding, ¿qué ha hecho?.

En cuanto a las excusas para no subir al ring conmigo, llamarme ‘boxeador horrible’, eso es de cobardes.

Demetrius Andrade

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like